Encuentro Regional de Coordinadores

Ir al listado de noticias
20/06/2012 Noticia

La pasada semana, la Intendencia de Rivera organizó el IV Encuentro Regional del norte del país para coordinadores de la Red USI. En dicho encuentro, coordinadores, autoridades de Antel y otros participantes pudieron intercambiar experiencias y compartir los avances en el trabajo de cada uno de los infocentros.  

Fue una jornada de mucho trabajo, que comenzó en la mañana con una exposición del consultor Alipio Nahui, quién expuso la concepción de los trabajos de consultoría que está encaminando Antel-ARC para generar futuras capacidades en los Coordinadores de los E.I.D. y para facilitar a los usuarios el acceso a los Servicios Electrónicos del Estado desde los E.I.D., luego la presentación fue complementada con el relevamiento de opiniones de los asistentes.

 Por su parte, en la tarde, se llevó a cabo el Taller “Datos Personales, Internet, las Redes Sociales y Nuestros Hijos”, dictado por el Agente José Artigas Núñez perteneciente al Espacio de Inclusión Digital de la Jefatura de Policía de Tacuarembó; taller que permitió crear un interesante debate tomando en cuenta las vivencias de algunos Espacios.

Participaron del encuentro representantes de los Espacios de Inclusión Digital de Casa Joven de la Intendencia de Paysandú, Jefatura de Policía de Tacuarembó, Sala de Lectura Infantil de la Intendencia de Cerrro Largo,  Red de Espacios de Inlcusión Digital de la Intedencia de Rivera (Ladrilleros, Sonia, Rivera Chico, Hogar Estudiantil, Biblioteca Artigas, Adultos Mayores) y de la Asociación Fomento Rural de Masoller.

También participaron del encuentro representantes de la Asociación Internacional de Ciegos Rivera-Livramento, de la Obra Social Caqueiro y de Don Bosco-Salesianos que se integrarán a la Red USI próximamente y delegados del CECAP Rivera, de la Junta Departamental de Rivera, del Área de Relacionamiento con la Comunidad y de la División Informática de Antel.





 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: discount mbt shoes buy 26/11/13

mbt shoes cheap Encuentro Regional de Coordinadores - Red USI
discount mbt shoes buy http://www.smythhumane.org/mbt-shoes-stores.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes partnerships Encuentro Regional de Coordinadores - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario