Congreso en España analizará rol de gestores de Telecentros

Ir al listado de noticias
12/06/2012 Noticia

El próximo 28 de Junio inicia el “Primer Congreso Internacional de Gestores de telecentros” organizado por el gobierno Vasco en colaboración de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros de España. El evento, que tendrá dos días de duración, pretende crear un espacio de encuentro donde las organizaciones españolas, europeas y latinoamericanas puedan compartir metodologías, procesos, recursos, herramientas y nuevas prácticas de gestión y coordinación.

Destaca, entre los contenidos del congreso, el nuevo perfil competencial del gestor en el proceso de evolución de los centros de acceso a internet, a centros orientados a la innovación social, el emprendimiento y empleo, herramientas para la transformación del territorio “de la idea al proyecto” y la formación del dinamizador “profesional emergente”.

Entre los expositores del congreso se encuentran Manuel Acevedo, Responsable de gestión estratégica en la Red de Redes de Telecentros de Latinoamérica y el Caribe LAC quién participará el primer día en la sesión denominada “Sustentabilidad y modelos de negocio de los Telecentros”. Asimismo, Miguel Raimilla, director de la Fundación Telecentre.org participará de la sesión denominada “Telecentros para el Trabajo” junto a Juan Francisco Delgado Presidente Asociación de Comunidades de Redes de Telecentros, España.

El Primer congreso de Gestores de Telecentros esta planteado como un congreso 2.0 , abierto y participativo desde www.gestorestelecentros.es podrá seguirse en directo , participar vía twitter #cigt2012 y @cigt2012 y se espera contar con la asistencia de gestores de telecentros de las tres comunidades más importantes, España (www.comunidaddetelecentros.net), Europa (www.telecentre-europa.org) y Latinoamérica (www.telecentre.org).

Autor/Fuente: Red de Redes de Telecentros ALC

Comentarios

por: mbt shoes vs skechers shape up 26/11/13

massai barefoot technology Congreso en España analizará rol de gestores de Telecentros - Red USI
mbt shoes vs skechers shape up http://www.hospitaldebonecas.com/do-mbt-shoes-really-work.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes kidsnordstrom Congreso en España analizará rol de gestores de Telecentros - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario