Presentamos el Curso de Portugués a distancia

Ir al listado de noticias
09/05/2012 Evento

Frente a la creciente importancia de Brasil y su mercado en la economía y la cultura nacional, Red USI une esfuerzos con las intendencias de Maldonado y Lavalleja para presentar el Curso de Portugués a distancia de forma totalmente gratuita.

Dicho curso se realizará a través de la plataforma educativa Educantel y está dirigido a personas sin conocimientos del idioma portugués, que deseen comunicarse en situaciones cotidianas personales y laborales.

La profesora a cargo, Gianinna Vignone, contó al portal de la Red USI que al finalizar el curso el alumno tendrá competencia funcional básica, con comando parcial del lenguaje, restricto a la comprensión y producción de informaciones en situaciones cotidianas de comunicación, abordando temas como: referencias personales, trabajo, horarios, actividades en tiempo libre, alimentación, etc.

El curso tiene una carga horaria de 100 horas (92horas flexibles y 8 presenciales) y una duración estimada de tres meses. Existe un cupo limitado de 20 plazas, la mitad para cada uno de los dos departamentos participantes y la fecha de inscripción vence el próximo 25 de mayo.

El lanzamiento del curso se desarrollará de forma presencial el próximo 2 de junio en el Espacio de Inclusión Digital de la Terminal de Maldonado, siendo de 9:30 a 10:00 el acto de lanzamiento y de 10:00 a 12:00 el dictado de la primera clase.

Luego, se desarrollará en el Espacio de Inclusión Digital de la Terminal de Minas la primera clase presencial en el departamento de Lavalleja, de 14:00 a 16:00 horas.

Autor/Fuente: Red USI

Inscribirme al evento

Comentarios

por: Sergio Pechman 02/07/19

Prezados Professores,

Achamos que poderia lhes interessar conhecer o novo catálogo que preparamos de livros de Português Língua Estrangeira, publicados e exportados para inúmeros países por nossa editora, estabelecida no Rio de Janeiro.

Para acessar o catálogo, cliquem por favor em https://www.grupogen.com.br/catalogo-portugues.

Ficaremos agradecidos se nos indicar colegas, que poderiam se interessar em receber o nosso catálogo e/ou nossos livros em formato e-book.

Cordialmente,


Sergio Pechman
Vendas Institucionais
sergio.pechman@grupogen.com.br
021-3543-0843
021-9-9851-4903- Skype: sergio.pechman.gen GEN | Grupo Editorial Nacional
Travessa do Ouvidor, 11
20040-040 | Rio de Janeiro | RJ
www.grupogen.com.br

Publicar comentario