Participe en las actividades de Red USI por el Día de Internet

Ir al listado de noticias
04/05/2012 Noticia

El próximo 17 de mayo se celebra una nueva edición del “Día de Internet”, jornada mundial de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información.

La Red Uruguay Sociedad de la Información (Red USI) se une a las celebraciones en todo el mundo con una actividad que busca redescubrir la importancia que la red de redes tiene en nuestra vida cotidiana.

Antel ha llevado Internet de forma gratuita a los más de 250 infocentros que conforman hoy por hoy la Red USI. Rompiendo barreras geográficas y sociales, este programa brinda la posibilidad de que personas tradicionalmente excluidas de las nuevas tecnologías puedan acceder al mundo de la red de redes.

Ahora, queremos celebrar este “Día de Internet” compartiendo las historias y opiniones de los usuarios de nuestros infocentros, conociendo cómo impactó el acceso a Internet en sus vidas.

Hasta el día lunes 14 de mayo, estaremos recibiendo las historias que quieran compartir con nosotros. Queremos saber la importancia que tiene Internet en sus vidas, para qué utilizan esta magnífica herramienta.

Sabemos que las nuevas tecnologías acercan familias separadas por las distancias, unen generaciones, nos brindan nuevos conocimientos y nos pueden ayudar a entrar al mundo del trabajo. Éstos son los testimonios que queremos que compartan con nosotros. No importa si son historias escritas en una línea, un párrafo o varias páginas, todas las experiencias serán bienvenidas.

El 17 de mayo, compartiremos todos los testimonios de una forma muy especial.

Contamos con ustedes para hacer de este Día de Internet, un día de fraternidad para la Red USI, que por primera vez celebra esta fecha en el marco de las actividades de la Red de Redes de Telecentros de Latinoamérica y el Caribe.

Envíenos sus historias a juan.mendez@analoga.com.uy

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario