Tres panelistas de lujo para el primer Coloquio

Ir al listado de noticias
23/05/2012 Noticia

La directora del Liceo Bauzá, Graciela Bianchi, el director de la Colonia Etchepare Dr. Osvaldo Docampo y la activista Doris Helena  de Entre Soles y Lunas (ver archivo adjunto) serán los encargados de abrir el ciclo de Coloquios 2012, en este caso, enfocándose en “La Inclusión como Motor para la Generación de Cultura”.

Tres aportes que llegarán de diversas áreas como la educación, la salud y el ámbito social, intentando develar qué se hace y qué se puede hacer para incluir a quienes no están incluídos y así generar nueva cultura.

Este Coloquio se realizará el próximo martes 29 de mayo de 10:00 a 13:00. Con esta instancia, se buscará encontrar elementos comunes para el desarrollo comunitario, entre las diversas visiones de nuestros panelistas y también de los asistentes a la instancia.

El Ciclo de Coloquios 2012 se desarrollará de forma completa en las salas de capacitación de la Torre de las Telecomunicaciones, en Montevideo y será organizado por el Área de Relacionamiento de la Comunidad de Antel especialmente para funcionarios de infocentros de todo el país. Cada encuentro tendrá un cupo máximo de 30 participantes.

Confirme su presencia a través del correo rarago@antel.com.uy

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: reviews of mbt shoes 26/11/13

mephisto shoes Tres panelistas de lujo para el primer Coloquio - Red USI
reviews of mbt shoes http://www.cvths.org/reviews-of-mbt-shoes.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes 40off Tres panelistas de lujo para el primer Coloquio - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario