Seminario para Redes Sociales

Ir al listado de noticias
23/05/2012 Evento

Red USI invita a sus usuarios de todo el país a participar en el Seminario de Redes Sociales, Facebook y Twitter para la inclusión digital.

Este seminario presencial e intensivo está dirigido a usuarios de infocentros de la Red USI con perfil  emprendedor, manejo básico de informática e interés en desarrollar al máximo el recurso que significan las redes sociales.

Este seminario se desarrollará el próximo viernes 6 de julio de 9:30 a 12hs y de 13:30 a 16hs en el Centro de Capacitación de Antel, Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Paraguay 2097 esq. Panamá, Nivel 3), Salones 308 - 310.

El curso tiene un cupo máximo de 50 personas. Sin embargo, recibiremos todas las inscripciones, generando una lista de interesados suplente. Una semana antes del curso, se enviará un correo electrónico confirmando a los 50 emprendedores seleccionados para participar en el seminario.

Este correo electrónico debe ser contestado en un plazo máximo de 48horas confirmando la participación del emprendedor en el Seminario. En el caso de no recibirse la respuesta en el tiempo estipulado, se procederá a habilitar el cupo a un suplente.

El Seminario apuntará al desarrollo de perfiles y páginas de Facebook y Twitter.

En cuanto a Facebook, se centrará en la importancia de esta red social en los distintos ámbitos de la vida y en el desarrollo de perfiles y páginas. Por su parte, también se abordará la importancia de Twitter (especialmente en ámbitos políticos y de negocios) y la instrumentación de un perfil en esta red social.

El curso será dictado por Wilson Santurio, ingeniero de sistemas especializado en Internet aplicada a la educación, política y negocios.

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

Inscribirme al evento

Comentarios

por: mbt shoes reviews 2009 27/11/13

naot shoes online Seminario para Redes Sociales - Red USI
mbt shoes reviews 2009 http://www.cvths.org/mbt-shoes-cheap.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes baby Seminario para Redes Sociales - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario