Salto y Paysandú fortalecen trabajo con la Red USI

Ir al listado de noticias
23/05/2012 Noticia

En representación del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, Rosario Arago visitó los departamentos de Salto y Paysandú para continuar estrechando lazos con las intendencias departamentales y fortalecer el trabajo de la Red USI.

El pasado 16 de mayo, se visitó la ciudad de Paysandú, dónde Arago mantuvo un encuentro con el intendente en funciones de Paysandú, Humberto Scognamiglio para luego compartir una reunión de trabajo con el director general de Servicios de la Intendencia de Paysandú, Emilio Roque Pérez, el secretario de la Juventud, Luis Dorfman, la directora de Promoción Social, Cecilia Bianchini y el encargado del Espacio de Inclusión Digital de la Casa Joven de la Intendencia, Darío González.

Luego de la reunión, los participantes realizaron una recorrida por distintos barrios de la ciudad de Paysandú, visitando los denominados “Faroles Comunitarios” además de la Casa Joven, el CECAP local y el Hogar de Niños del INAU “Elysabeth Ipar”.

Intendencia y Antel acordaron trabajar en conjunto para vializar la donación de ordenadores del plan Antel Integra a los diferentes infocentros, ubicados muchos de ellos en zonas de contexto crítico o con cierta vulnerabilidad.

Por su parte, el 17 de mayo, la representación de Antel visitó la ciudad de Salto, dónde Arago mantuvo una fraterna reunión con el director de Asuntos Vecinales de la Intendencia, Jony Santana, en la que se analizó el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Luego del encuentro, se procedió a recorrer algunas de las comisiones de vecinos de la ciudad, incluida la Comisión de Barrio Fátima, la del Barrio Artigas y la Comisión del Barrio “Don Atilio”, dónde participaron autoridades del CAIF local, que cumple 25 años de vida en este 2012, siendo el primer centro CAIF del país.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: cheap discount mbt shoes 25/11/13

mbt tariki Salto y Paysandú fortalecen trabajo con la Red USI - Red USI
cheap discount mbt shoes http://www.zenologics.com/cheap-discount-mbt-shoes.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes tumblr Salto y Paysandú fortalecen trabajo con la Red USI - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario