Seminario sobre Inclusión Social

Ir al listado de noticias
02/05/2012 Noticia

La Red Espacial Uruguaya (Redesuy) invita a participar en el III Seminario Taller de Participación Ciudadana “Buenas Prácticas de Inclusión Social y Desarrollo 2012”.

“Día a día observamos por diferentes medios aspectos muy negativos sobre el acontecer social que vivimos en nuestro país. Con este evento nos proponemos crear un espacio de relacionamiento y aprendizaje que tenga como objetivo conocer, apoyar y fortalecer aquellas iniciativas que se llevan a cabo en diferentes zonas de Montevideo y Canelones.”

Este seminario tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), Plaza Independencia 812. El evento se realizará desde las 8hs hasta las 17hs con una hora de corte sobre el mediodía.

El Espacio de Inclusión Digital del Cenasi invita a todos los infocentros de la Red USI a participar en este seminario de manera totalmente gratuita, previa inscripción a través del correo eidcenasi@adinet.com.uy enviando nombre, cédula y a que infocentro pertenece.

Por informes e inscripciones se puede concurrir al Centro Nacional de Servicios Inclusivos (Cenasi) en Cubo del Sur 3824, o bien comunicarse por teléfono al 2506 4109 y por correo electrónico a eidcenasi@adinet.com.uy. Cupos limitados.

Consulte el programa completo de esta actividad adjunto.

Autor/Fuente: Red USI

Archivos relacionados

Publicar comentario