Presentamos el Ciclo de Coloquios 2012

Ir al listado de noticias
18/05/2012 Noticia

Red USI presenta el Ciclo de Coloquios 2012, una serie de instancias en las que nos proponemos reflexionar y debatir sobre temas sociales que nos importan a todos.

A partir de este mes y hasta el mes de noviembre, compartiremos el Ciclo de Coloquios 2012, una serie de paneles con destacadas figuras del ámbito nacional que expondrán sus ideas y debatirán en torno a diversas temáticas sociales.

El primer Coloquio se realizará el próximo martes 29 de mayo bajo el tema “La Inclusión como Motor para la Generación de Cultura”. Con esta instancia, se buscará encontrar elementos comunes para el desarrollo comunitario, entre las diversas visiones de nuestros panelistas y también de los asistentes a la instancia.

El Ciclo de Coloquios 2012 se desarrollará de forma completa en las salas de capacitación de la Torre de las Telecomunicaciones, en Montevideo y será organizado por el Área de Relacionamiento de la Comunidad de Antel especialmente para funcionarios de infocentros de todo el país. Cada encuentro tendrá un cupo máximo de 30 participantes, previa inscripción en el Portal de la Red USI.

Luego de compartir emocionantes encuentros en el Ciclo de Conferencias 2011, este año nos proponemos traer a la mesa a destacados panelistas que aporten pluralidad de visiones desde las más diversas áreas.

En el mes de junio la temática será “Fortalezas y Debilidades de los Sistemas Preventivos” buscando definir la cuota de responsabilidad personal que debe tener cada individuo. En Julio será el turno del Medio Ambiente y nuestra forma de relacionarnos con los recursos naturales, al tiempo que en el coloquio de Agosto, el tema será “Salud y Enfermedad en el Ámbito Laboral”.

En el mes de setiembre, debatiremos sobre “El Valor Agregado de la Educación no Formal” y en octubre nos centraremos en “Los primeros años del Individuo”. Finalmente, noviembre dará fin al ciclo con una temática centrada en “El arte, el cine y el teatro”.

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario