Formación en Coaching

Ir al listado de noticias
14/05/2012 Noticia

UNIT ofrece a partir de 2012 cuatro nuevos cursos referidos a la formación y el desarrollo de las habilidades de Coach.

El curso tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00hs comenzando el próximo 4 de junio con Coaching Gerencial, siguiendo con Coaching de Equipos (comienza el 2 de julio), Técnicas y Recursos de Coaching (8 de agosto) y finalmente Comunicaciones Efectivas con Recursos de Coaching Ontológico (17 de octubre).

El costo del curso para las organizaciones socias de la UNIT es de $5.800 y para los no socios, de $6.700. Hay descuentos especiales para estudiantes universitarios, Pymes y docentes.

Por informes e inscripciones pueden comunicarse al 2901 2048 o por mail a capacitacion@unit.org.uy

¿Qué es un Coach?

Un Coach es un profesional que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y objetivos tanto en el campo personal como en el corporativo.
 

¿Qué es Coaching?

Es una disciplina que cuenta con las herramientas para desarrollar el talento en todas sus expresiones. Es un conjunto de técnicas avanzadas de comunicación basada en conversaciones transformadoras.
El Coaching es aprendizaje llevado a la acción.
Es una conjunción de poderosas técnicas profesionales, mediante las cuales el Coach y su cliente trabajan juntos para alcanzar resultados extraordinarios para su vida.
Está orientado a desestructurar las creencias y teorías que nos limitan como personas.
Es una disciplina que conjuga el análisis de la naturaleza de la realidad (ontología del lenguaje), con técnicas y recursos de observación de sí mismo y del entorno. 
Es un proceso de transformación, vinculado a la capacidad humana de crecer y llevar adelante conductas satisfactorias y alcanzar logros soñados. 
Permite resolver problemas, clarificar ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y elaborar y alcanzar metas increíbles.
Es un detonante de la acción positiva.
Está orientado a potenciar a las personas y a las organizaciones, en su capacidad de acción y efectividad.
Ayuda a descubrir nuevas alternativas creativas de respuesta, que resuelven cualquier tipo de situación, permitiendo alcanzar metas que pudieran parecer imposibles.

 

¿A quién va dirigida esta formación?

A todos aquellos interesados en formarse como Coach, especialmente indicado para responsables, líderes de equipo, gerentes y planificadores estratégicos, profesionales de la gestión humana y conductores de empresas.
Es una formación de alto valor para quienes deben gestionar personas en los diferentes campos de la actividad humana y lograr objetivos, tanto personales como corporativos.
Está especialmente indicado para aquellos que buscan un nuevo enfoque profesional orientándose hacia una de las actividades de mayor demanda y crecimiento internacional.


 

Publicar comentario