Infocentro de La Paz entregó diplomas

Ir al listado de noticias
16/04/2012 Noticia

El Espacio de Inclusión Digital de La Paz realizó el acto de entrega de diplomas a los alumnos que cursaron y aprobaron el curso de informática.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad canaria y contó con la presencia, además de los funcionarios del infocentro, del alcalde de La Paz, Juan Tons y de una comitiva de Antel encabezada por el gerente del Área de Relacionamiento de la Comunidad, Daniel Iglesias.

En su discurso, Sebastián Rovassio, responsable del Espacio de Inclusión Digital agradeció el apoyo de Antel, de la Comuna Canaria y del municipio y resaltó el esfuerzo realizado por estudiantes de todas las edades que participaron con éxito en los cursos dictados en el infocentro, asegurando que “las puertas seguirán abiertas” para todos los concurrentes..

Por su parte, Daniel Borgno, también a cargo del EID La Paz valoró la presencia de autoridades de Antel y la participación en el 10° Encuentro Nacional de la Red USI en Lavalleja. Además, anunció la ampliación de actividades y la instalación de cursos que utilizarán el sistema operativo F123 para personas con baja o nula visión.

Finalmente, el alcalde de La Paz también agradeció el apoyo de Antel y felicitó a los estudiantes, al tiempo que el ingeniero Daniel Iglesias dijo que el objetivo de Antel, a través de la Red USI es “poner la tecnología al servicio de la gente”.

Luego de la entrega de diplomas, la comitiva de Antel recorrió las obras de ampliación y remodelación que se llevan a cabo en el Espacio de Inclusión Digital de la ciudad y luego compartieron una reunión en la alcaldía, dónde se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: mbt shoes clearance sale paypal 25/11/13

mbt tunisha shoes Infocentro de La Paz entregó diplomas - Red USI
mbt shoes clearance sale paypal http://www.amadeus-qatar.com/mbt-shoes-preturi.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes 2011summercollection Infocentro de La Paz entregó diplomas - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario