Curso de Netsupport School

Ir al listado de noticias
13/04/2012 Evento

Antel y Duodyn invitan a todos los funcionarios de infocentros que tengan el Netsupport School instalado (todos los infocentros que tengan conexión remota lo poseen) a participar en un curso de actualización y manejo de este novedoso software.

Netsupport School es un software de formación y educación que permite a maestros y tutores interactuar con sus estudiantes individualmente, como un grupo definido o en toda la clase. Además, logra una supervisión más adaptada a la actividad de los infocentros y permite monitorear el idioma, acceder a historiales de fichas de alumnos, llevar un control de dispositivos externos (pen drives, CDs, etc) y de impresoras.

Ésta es una excelente herramienta para planificar y ejecutar cursos que los Espacios de Inclusión Digital y todos los centros que forman parte de la Red USI podrán utilizar a la hora de llevar a cabo sus actividades.

El curso de capacitación para Netsupport School, tendrá lugar el viernes 4 de mayo en las oficinas de Duodyn (Cuareim 1811, esquina Nueva York, Montevideo) y es completamente gratuito para los funcionarios de infocentros con conexión remota o Netsupport School ya instalado.

La capacitación se desarrollará entre las 9hs y las 18hs e incluirá dos Coffee Breaks y un corte de una hora para el almuerzo (no incluido).

Podrán participar hasta dos participantes por infocentro, recomendándose especialmente este curso a cargos docentes y coordinadores generales.

Para inscribirse se deberá llenar el formulario que aparece debajo, teniendo tiempo para hacerlo hasta el lunes 30 de abril (Capacidad máxima del curso: 20 cupos)

Por consultas sobre el curso pueden comunicarse con Duodyn al 2429 5191 o al correo electrónico de contacto vmenendez@duodyn.com.uy

Autor/Fuente: Red USI

Inscribirme al evento

Publicar comentario