Paso Carrasco ingresa a la Red USI

Ir al listado de noticias
06/03/2012 Noticia

El lunes 5 de marzo, se inauguró un nuevo Espacio de Inclusión Digital en el Centro de Barrio de Paso Carrasco. El infocentro funcionará junto a la Biblioteca Pública Municipal Maestra Directora Delia Konkle.

Una vez más, Antel, a través de su Área de Relacionamiento con la Comunidad, une esfuerzos con la Comuna Canaria y su Dirección General de Cultura para seguir ampliando la Red USI. En esta oportunidad, fueron fundamentales los aportes del Municipio de Paso Carrasco y la Dirección General de Gobiernos Locales.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Presidenta de Antel, Carolina Cosse, el Alcalde de Paso Carrasco, Sr. Luis Martínez; la Directora General de Cultura, Nora Rodríguez; el Diputado Sebastián Sabini; el Representante de Gobiernos Locales, Sr. Líber Moreno; Ediles departamentales; Concejales; niños de la escuela Nº 179; policía comunitaria, vecinos y vecinas.

Éste es el decimosegundo Espacio de Inclusión Digital inaugurado en Canelones, lo que demuestra la gran colaboración y el buen trabajo existente entre Antel y la intendencia departamental, unidos con el fin de acercar a la población en su conjunto a la sociedad de la información.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario