Nuevo infocentro en Mercedes

Ir al listado de noticias
06/03/2012 Noticia

Este lunes, autoridades de Antel, FUCVAM y la Intendencia de Soriano inauguraron un nuevo Espacio de Inclusión Digital en la capital departamental.

El infocentro está ubicado en el barrio cooperativo de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM) y atenderá a la población en general. La casona que contiene al Espacio de Inclusión Digital fue donada por la Intendencia a FUCVAM y se encuentra en la intersección de las calles Sarandí y Pensamiento.

En el acto de apertura, participaron el Gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, Ing. Daniel Iglesias, dirigentes de FUCVAM y el propio intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quién opinó que “todos los chicos deben tener las mismas posibilidades de formación, para largar parejos en la carrera de la vida”. El intendente aseguró que con este tipo de emprendimientos se le da la posibilidad a las nuevas generaciones para que estén bien preparadas y tengan igualdad de oportunidades.

Antel, a través de la Red USI, y la Intendencia de Soriano vienen trabajando en conjunto desde hace ya varios años, ampliando la red de infocentros comunitarios en este departamento. La apertura de este nuevo Espacio de Inclusión Digital se convierte en un paso más dado hacia la sociedad de la información y el conocimiento.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario