10° Encuentro Nacional de Red USI

Ir al listado de noticias
19/03/2012 Evento

Ya está todo pronto para el 10° Encuentro Nacional de la Red USI. El evento se desarrollará el jueves 22 y viernes 23 de marzo en el Parque de Vacaciones de UTE – Antel.

Con inscripciones agotadas y un hermoso escenario como es la Sierra de Minas, la Red USI realizará su encuentro anual buscando estrechar lazos y acercar a los infocentros de todo el país.

Quienes concurran al encuentro podrán capacitarse sobre diversos temas de interés que les permitirán optimizar su trabajo al frente de los Espacios de Inclusión Digital. Además, como ya es costumbre, se podrán explorar nuevas formas de cooperación con otras organizaciones que también participarán del encuentro.

En el Encuentro, Antel presentará el programa “Antel Integra”, que ya se está llevando adelante y que se transforma en una pieza fundamental para la Red USI. Compañeros de las intendencias de Lavalleja, Maldonado y Soriano también disertarán sobre distintas iniciativas y experiencias que llevan a cabo.

Además, el ingeniero electrónico por la “Universidade Federal de Pernambuco” de Brasil, Marcos Antonio Magalhães (ver currículum adjunto) disertará sobre la educación no formal en telecentros comunitarios y la experiencia desarrollada en el vecino país.

También desde Argentina nos visitará el ingeniero químico Rafael Kohanoff (ver currículum adjunto), quién dará una charla sobre la realidad de las tecnologías de la salud y la discapacidad. También habrá una disertación sobre los nuevos software que la Red USI está comenzando a utilizar, destinados para personas no videntes.

Otros temas sociales y de interés para los miembros de la Red USI serán abordados en distintas conferencias, entre ellos la seguridad de los menores en Internet o la prevención de suicidios.

En los archivos adjuntos podrán encontrar una agenda del Encuentro que incluye los aspectos logísticos del mismo (sujeta a cambios).

Archivos relacionados

Comentarios

por: mbt shoes locations 26/11/13

mbt shoes review 10° Encuentro Nacional de Red USI - Red USI
mbt shoes locations http://www.hudsonexplorers.com/mbt-shoes-fora.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes wedding 10° Encuentro Nacional de Red USI - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario