Crece la Red USI en Fray Bentos

Ir al listado de noticias
13/03/2012 Noticia

Antel y la Intendencia de Río Negro recorrieron ayer la ciudad de Fray Bentos para inaugurar dos nuevos infocentros y visitar los Espacios de Inclusión Digital que ya están en funcionamiento.

Al mediodía del lunes 12 de marzo, la presidenta de Antel, Carolina Cosse, junto con el intendente Omar Lafluf, procedieron a cortar la cinta de inauguración del Espacio de Inclusión Digital “La Toma” del barrio J3.

En el acto, también participó el presidente del INAU, Javier Salsamendi, el gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, Daniel Iglesias y diversas autoridades municipales. Además, vecinos de la zona, firmemente comprometidos con la apertura del infocentro en su barrio y niños del CAIF Corazón, que funciona en la zona, se arrimaron para participar del evento y disfrutar de la música de la Banda Municipal.

En su discurso de inauguración, Daniel Martínez, en representación de la comisión vecinal del barrio J3, agradeció a Antel y a la Intendencia de Río Negro por el gran aporte que significará para la barriada, la instalación del nuevo Espacio de Inclusión Digital.

Posteriormente, las autoridades de la intendencia junto con la comitiva de Antel y los representantes del INAU cruzaron la ciudad para inaugurar el Espacio de Inclusión Digital Las Canteras.
Allí, jóvenes de la zona ya comenzaron a tomar diversos cursos para mejorar su capacitación y formación. Freddy Moreira, quién será uno de los encargados del infocentro, compartió con las autoridades nacionales y departamentales la importancia de esta iniciativa para la zona de Las Canteras.

Luego de ambas inauguraciones, la Presidenta de Antel, junto con el Intendente de Río Negro y el Presidente del INAU, visitaron el Espacio de Inclusión Digital del Hogar de Varones del Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay. Además, realizaron una recorrida por todas las instalaciones del hogar y se comprometieron a trabajar en conjunto para apoyar la capacitación en carpintería que se imparte en el centro y que cuenta con una gran acogida por parte de los adolescentes.

Más tarde, las comitivas partieron hacia el infocentro C.A.I.B.A ubicado en el Barrio Anglo. Luego de visitar el Espacio de Inclusión Digital, el encargado del departamento de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro, Ricardo Ríos Cichero relató las iniciativas realizadas para que los edificios que conformaban el viejo Frigorífico Anglo sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Finalizado el recorrido por los Espacios de Inclusión Digital, las autoridades de Antel, INAU y la Intendencia de Río Negro visitaron el Centro Reginal de Teletón, próximo a inaugurarse, que atenderá a unos 800 niños del norte y el centro del país y que cuenta con un fuerte apoyo de Antel.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Inauguraciones en Fray Bentos

Antel y la Intendencia de Río Negro inauguraron en conjunto cuatro infocentros en Fray Bentos

Comentarios

por: mbt shoes sandals 25/11/13

mbt shoes clearance Crece la Red USI en Fray Bentos - Red USI
mbt shoes sandals http://www.infolibcorp.com/us-mbt-shoes.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes wheretobuy Crece la Red USI en Fray Bentos - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario