Inscripciones para el Encuentro Nacional de la Red USI

Ir al listado de noticias
29/02/2012 Noticia

Antel y la Intendencia de Lavalleja  invitan a todas las personas vinculadas a la Red USI a participar en el 10° Encuentro Nacional que se desarrollará durante el jueves 22 y viernes 23 de marzo en el Parque de Vacaciones de UTE – Antel.

Un hermoso escenario para que quienes integran la Red puedan informarse sobre las últimas novedades e intercambiar experiencias.

Quienes concurran al encuentro podrán capacitarse sobre diversos temas de interés que les permitirán optimizar su trabajo al frente de los Espacios de Inclusión Digital. Además, como ya es costumbre, se podrán explorar nuevas formas de cooperación con otras organizaciones que también participarán del encuentro.

En el Encuentro disertarán sobre variados temas destacados miembros de la Red USI provenientes de distintos departamentos del país, así como reconocidos técnicos llegados desde Argentina y Brasil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 15 de marzo con cupos limitados. Los aspectos logísticos del encuentro, incluido el transporte gratuito entre Minas y Montevideo (momentáneamente con cupo completo!!!), están detallados en la Agenda del 10° Encuentro Nacional (documento adjunto). La estadía para los participantes es totalmente gratuita.

Esperamos que Espacios de Inclusión Digital de todo el país puedan acompañarnos en esta ocasión, para convertir al 10° Encuentro Nacional de la Red USI en un verdadero éxito.

Inscribirme al evento (evento ya realizado).

Autor/Fuente: Red USI

10º Encuentro Nacional de Red USI

Archivos relacionados

Publicar comentario