Toledo tiene un nuevo Espacio Ciudadano

Ir al listado de noticias
18/12/2012 Noticia

El pasado viernes 14 de diciembre, la Comuna Canaria y el Municipio de Toledo inauguraron el Espacio Ciudadano Maestro Julio Castro en la Plaza Baltasar Brum de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el secretario general Prof. Yamandú Orsi, el alcalde Álvaro Gómez, la responsable del Área de Información y Bibliotecas dependiente de la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria, Alicia García, concejales del Municipio de Toledo y el nieto de Julio Castro, Sr. Roberto Castro.
En el nuevo Espacio Ciudadano se reinstaló la Biblioteca Municipal Mario Benedetti, nuestro Espacio de Inclusión Digital, el Centro RAP-Ceibal / Centro Ceibal, en una planta física nueva que cumple los estándares internacionales de accesibilidad.

“Esta espacio será un espacio bien abierto donde no solo el municipio de sus clases de informática, con la biblioteca, con las actividades que hagamos, sino también un espacio de puertas abiertas a las propuestas culturas y artísticas, deportivas de los vecinos y vecinas, para lo que la comunidad vaya gestando” anunció el alcalde Gómez.

Por su parte, la responsable del Área de Información y Bibliotecas de la Comuna Canaria, Alicia García, dijo que el nuevo Espacio Ciudadano fue “pensado y soñado para todos” y aseguró que el edificio inaugurado es motivo de orgullo para la Intendencia.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: where to buy mbt shoes 25/11/13

mbt antishoes Toledo tiene un nuevo Espacio Ciudadano - Red USI
where to buy mbt shoes http://www.centergreen.com/where-to-buy-mbt-shoes.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes youthgirls Toledo tiene un nuevo Espacio Ciudadano - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario