Red USI crece en Lavalleja

Ir al listado de noticias
18/12/2012 Noticia

La alianza y el trabajo conjunto entre Antel y la Intendencia de Lavalleja sigue dando frutos y la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital sigue creciendo. Un nuevo infocentro abrió sus puertas en la conjunción de los barrios Garolini y Las Palmas (ruta 12).

El acto de apertura contó con la presencia de, Daniel Iglesias, gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y coordinador nacional de los EID, Daniel Fernández y Adriana Baladán, directores de las áreas de Juventud y Familia y Mujer, respectivamente de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Francisco Porro, encargado del mantenimiento de equipos de Red USI, funcionarios y docentes de otros espacios de inclusión y vecinos de la zona.

La actividad del centro se desarrolla de lunes a viernes entre las 10:00 y 16:00 horas. Ya están abiertas las inscripciones para futuros cursos, que comienzan con el de alfabetización digital. Además, los vecinos de la zona podrán usar las computadoras de forma libre todos los días entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Con este nuevo infocentro, la Red Departamental queda conformada por ocho Espacios de Inclusión Digital (Centro de Barrio N° 1, Terminal y Garopal en la ciudad de Minas, y en las localidades de Solís de Mataojo, Mariscala, José Pedro Varela, José Batlle y Ordóñez y Zapicán).

Les damos la bienvenida a la Red USI

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario