Fiesta del Abrazo del Solís Grande

Ir al listado de noticias
19/11/2012 Noticia

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 tuvo lugar en el Paraje Dos Puentes, en la isla del arroyo Solís Grande una nueva edición de la Fiesta del Abrazo del Solís Grande, organizada por las intendencias de Maldonado y Canelones, a través de los muncipios de Soca y Solís Grande.

El encuentro contó con una gran participación de familias de la zona, que disfrutaron de juegos, actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente y música y deportes durante todo el fin de semana. En las actividades también participaron representantes del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel.  

Fernandinos y canarios dieron un verdadero ejemplo de convivencia y de respeto y cuidado del medio ambiente, en medio de un clima de camaradería y amistad. 

Niños y niñas de las escuelas de la zona guiaron por los montes nativos a todos los asistentes oficiando de anfitriones, luego de que durante varios días, los más chiquitos  se capacitaron con uno de los guardaparques del Bosque de Ombues en Rocha en senderismo y medio ambiente.

La Fiesta Abrazo del Solís Grande es un encuentro entre vecinos organizada por las Intendencias de Canelones y Maldonado, junto a la Sociedad Civil “Abrazo del Solís Grande” y los Municipios de Soca y Solís Grande.

 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: evening dresses dillards 28/08/13

I love your blog.. very nice colors theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it evening dresses dillards http://www.nexopia.com/users/titlelip81/blog/1-several-factors-to-consider-whenever-selecting-bridal-party-attire

por: clearence sales for mbt shoes 25/11/13

mbt tambo Fiesta del Abrazo del Solís Grande - Red USI
clearence sales for mbt shoes http://www.amadeus-qatar.com/clearance-mbt-shoes.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes 313somerset Fiesta del Abrazo del Solís Grande - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario