La presidenta de Antel fue nombrada ´madrina´ en la UdelaR.

Ir al listado de noticias
16/11/2012 Noticia

La ingeniera Carolina Cosse, presidenta de Antel, fue nombrada ´Madrina´ del curso motivacional intensivo “¡Sí, yo puedo… y voy a seguir creciendo!" dictado con rotundo éxito en el paraninfo de la Universidad de la República del 5 al 9 de Noviembre por el escritor y conferencista internacional Sergio Arias-Moreira, dirigido a operadores penitenciarios, integrantes de la Policía Nacional y personal de diversas unidades del Ministerio del Interior.

Los asistentes entregaron a la ´madrina´ un pergamino que cita tal título honorífico de ´madrinazgo´ junto a otro con las rúbricas de todos ellos, además de un ramo de flores de manos de personal policial y del INR, respectivamente. Se contó, asimismo y tal como en el día de inicio, con la presencia del Director del Instituto Nacional de Rehabilitación-INR, Insp. Luis Mendoza, quien tuvo palabras elogiosas y de agradecimiento a Antel por propiciar este gran evento motivacional para su personal y la policía, ya que es absolutamente necesario para el bienestar emocional de sus subalternos y para su mejor desempeño en el trabajo diario.

Este magno evento, con 27 horas lectivas dictadas, fue organizado por la Escuela Penitenciaria dentro del marco del convenio recientemente suscrito con el INR y Antel, a través de su Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) y el Programa de Capacitación de la Red USI.

Al final del curso el disertante junto al Comisario Lic. Crisoldo Carballo Olmedo, director de la Escuela Penitenciaria y el Comisario Inspector Juan Morales, también asistente al curso, y personal del INR y de la policía hicieron entrega de más de ciento treinta certificados a los concurrentes

Galería de Imágenes

Comentarios

por: reviews of mbt shoes 26/11/13

mbt.com La presidenta de Antel fue nombrada ´madrina´ en la UdelaR. - Red USI
reviews of mbt shoes http://www.cvths.org/reviews-of-mbt-shoes.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes yellow La presidenta de Antel fue nombrada ´madrina´ en la UdelaR. - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario