Durazno listo para triunfar

Ir al listado de noticias
01/11/2012 Noticia

“Motivándote a Triunfar”, el curso motivacional intensivo del escritor y conferencista duraznense de talla internacional, Sergio Arias-Moreira, fue dictado con éxito en su ciudad natal con el patrocinio del Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel y organizado por la Coordinación General de la Intendencia Departamental de Durazno.

Los asistentes disfrutaron de este curso taller de cinco días de duración brindado gratuitamente como siempre por Antel, dentro del Programa de Capacitación de la Red USI.

“Motivándote a Triunfar” es dictado con una metodología activa participativa en la que se alternan la exposición de conceptos teóricos con dinámicas y ejercicios que permiten la reflexión y la interiorización de dichos conceptos para decididamente contribuir al desarrollo personal de los asistentes y de nuestra sociedad, pues se pretende siempre fomentar el desarrollo del potencial del capital humano. En esta oportunidad, trabajamos con duraznenses de diversas entidades, entre ellas la propia Intendencia y la Jefatura de Policía de Durazno.

He aquí tomas fotográficas que grafican emociones al final del curso, en momentos de la entrega de los certificados donde el orador solicitó al reconocido entrenador de fútbol Ruben Oscar Contrera y al Sub Crio Washington Goytiño Martínez de la Escuela Departamental de Policía, participantes ambos del curso, que pudieran acompañarlo en tal acto.

Autor/Fuente: Sergio Arias-Moreira

Galería de Imágenes

Comentarios

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes periodictable Durazno listo para triunfar - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario