Curso gratuito para personas con discapacidades

Ir al listado de noticias
15/10/2012 Noticia

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Fundación de Cultura Informática (FCI) invitan a participar en el curso gratuito para de Ayudante en Administración peronsas con discapacidades.

El curso comenzará en el mes de noviembre y está orientado a personas mayores de edad, con ciclo básico aprobado, sin empleo formal y con autonomía para intergagrse al curso y al mercado de trabajo.

Esta capacitación se sitúa dentro del Programa Descentralizado de Capacitación e Inserción Laboral para Personas con Discapacidad, del FCI y se dicta en forma de talleres presenciales teóricos-prácticos, apuntando a transformar capacidades personales en capacidades laborales. Se acompaña esta enseñanza con talleres para equilibrar las necesidades físicas, desarrollo personal, salud ocupacional y realización de un proyecto laboral personal.

Cada estudiante realiza una pasantía de práctica en empresas para complementar la formación realizada en aula. En el periodo de inserción laboral, los participantes están apoyados por un equipo de psicólogos laborales.

En este caso, el curso de Ayudante de Administración incluye los módulos de Ventas, Atención al Cliente, Informática y Orientación Laboral.

Por informes e inscripciones, dirigirse al FCI (Tel: 2924 3036 o inscripcion@fci.edu.uy)

Nota especial: Quien tiene “Pensión por Invalidez” o “Subsidio Transitorio” otorgado por el BPS, PUEDE realizar los cursos, TRABAJAR legalmente y NO PIERDE el beneficio; Ley N° 17.266 (13/9/00). Ley Nº 16.713 (03/09/95)

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: buy mbt shoes online sale 25/11/13

mbt shoes uk Curso gratuito para personas con discapacidades - Red USI
buy mbt shoes online sale http://www.centergreen.com/buy-mbt-shoes-online-sale.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes employment Curso gratuito para personas con discapacidades - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario