Lanzamos nuevos cursos opcionales

Ir al listado de noticias
29/09/2011 Noticia

Entre octubre y noviembre estaremos brindando tres nuevos cursos orientados al personal y a los usuarios de todos los infocentros del país.

El primero de ellos, que comienza el 24 de octubre y tiene lugar en Montevideo, es el curso de Teletrabajo, que apunta a brindar herramientas fundamentales para conocer el mundo del teletrabajo y para potenciar al mismo dentro de cada infocentro.


El segundo curso se centra en la creación de Proyectos de Impacto Social, preparando a los participantes para identificar y presentar proyectos que, mediante el uso de las tecnologías de la información, mejoren las condiciones de vida de las distintas comunidades. Este curso tendrá una primera instancia presencial en  Montevideo el 28 de octubre y luego se desarrollará através de la plataforma Educantel.

Por último, a partir del 16 de noviembre comienza el curso de Seguridad Vial a distancia, dónde podrán participar los infocentros de todo el país a través de la plataforma Educantel. Esta capacitación es abierta a todos los coordinadores y usuarios de los centros y especialmente a personas directamente relacionadas con la problemática tales como funcionarios municipales de tránsito y referentes que pudieran replicar conceptos y buenas prácticas en sus comunidades.
El curso busca que los participantes logren desarrollar acciones en el tránsito de manera saludable, correcta y que permita disminuir su exposición al riesgo. Los requisitos básicos para participar y los objetivos específicos del curso están aquí.

Todos los cursos son dictados de manera honoraria por los docentes y tienen un cupo limitado de participantes, así que a no esperar a último momento y asegurarse el lugar con tiempo!

Inscripciones para curso de Teletrabajo

El curso de creación de Proyectos de Impacto Social ya tiene cupos agotados.

El curso de Seguridad Vial ya tiene cupos agotados.

La información curricular de cada curso está en el documento adjunto.

Galería de Imágenes

Archivos relacionados