8ª Capacitación de la Red USI. Nuevos Cursos !!!

Ir al listado de noticias
18/08/2010 Noticia

En el marco de la 8ª Capacitación de la Red USI, ANTEL anuncia sus nuevos cursos: Autoestima y Servicio al Cliente, Aula Virtual y Recursos de Internet (Inscripciones aquí... -cupos compeltos-); destinados al Personal de los Infocentros Comunitarios vinculados a la Red USI, según el siguiente detalle:

Autoestima y Servicio al Cliente

Fecha: 27 de Agosto.

Horario: de 09:30 a 13:00 horas.

Lugar: Centro de Capacitación de ANTEL, Paraguay 2097 esq. Panamá. Salón306.

Docente: Sergio Arias-Moreira.

Objetivos: * Dar a conocer las herramientas para elevar la autoestima de los participantes, modificar sus pensamientos, mejorar sus relaciones, hacer más placenteras sus actividades y cuidar su salud - * Inculcar en los participantes la importancia de la comunicación eficaz y la excelencia en la atención y servicio al cliente como factor estratégico del negocio, del que depende la supervivencia y el desarrollo de la empresa.

Programa: * Auto-conocimiento. Auto-concepto. Auto-aceptación. Auto-respeto. Autoestima. Auto-imagen. Estrategias y Recursos - * Servir y Servicio. Espíritu de Servicio. El buen servicio = Calidad de servicio. Cómo dar un buen servicio. De la atención a la satisfacción del cliente. Excelencia en la gestión de servir. La meta: un servicio que exceda toda expectativa.

Aula Virtual

Fechas Presenciales: 30 y 31 de agosto de 2010.

Horario: de 15:00 a 18:00 horas.

Lugar: Centro de Capacitación de ANTEL, Paraguay 2097 esq. Panamá. Salón 407 (día 30 ago) y Salón 405 (día 31 ago).

Continuación a Distancia: del 1º al 08 de setiembre de 2010. Lugar: Plataforma Educantel (http://educanet.antel.com.uy

Docente: Santiago Hermida.

Objetivo: * Utilizar el aula diseñada en la plataforma Moodle, preparándose para realizar futuras acciones formativas en este entorno de aprendizaje.

Programa: * Guía didáctica - * Aprendiendo a estudiar contenidos, realizar consultas y aportes utilizando foros - * Aprendiendo a conversar mediante el chat - * Aprendiendo a conocer los participantes del curso - * Aprendiendo a utilizar el calendario - * Aprendiendo a contestar cuestionarios - * Aprendiendo a revisar calificaciones - * Opcional: Más RECURSOS del sistema - * Opcional: Más ACTIVIDADES del sistema - * Evaluación.

Recursos de Internet (cupo completo).

Fecha: 06 de Setiembre.

Horario: de 11:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

Lugar: Centro de Capacitación de ANTEL, Paraguay 2097 esq. Panamá. Salón 405.

Continuación a Distancia: del 13 al 24 de setiembre de 2010. Lugar: Plataforma Educantel (http://educanet.antel.com.uy)

Docente: Juan Carlos Sandín.

Objetivos: * Aprender a manejar un conjunto de herramientas gratuitas disponibles en Internet que permiten publicar información del infocentro más allá de las posibilidades que aporta directamente el Portal USI.

Programa: * Cloud Computing - * Tareas Colaborativas - * CMS Online (Sistemas de Gestión de Contenidos - Crar Sitios Web) - * Embeber (incrustar) código de Videos, Galerías, Imágenes, Gadgets - * Crear Redes Sociales - * Crear Salas de Chat - * Dominios en Internet - * Formularios Web.

Inscripciones aquí...(cupos completos)

Autor/Fuente: Fuente: ARC-ANTEL