Tinkuy: Servicio de Asistencia para Responsables de Telecentros

Ir al listado de noticias
18/02/2010 Noticia

El Servicio de Asistencia para Responsables de Telecentros es un proyecto del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES, miembro de la Red de Redes de Telecentros de América Latina y el Caribe) con el apoyo de telecentre.org y está moderado por Tinkuy.

Busca promover que los telecentros sean más eficientes y efectivos para que puedan contribuir con los fines de desarrollo para los que fueron creados. Creemos que los responsables de los telecentros que están día a día a cargo de éstos juegan un papel importante en este proceso, por ello, buscamos desarrollar sus capacidades, fortalecerlos como actores de desarrollo y promover que trabajen en red. 

Visita http://www.tinkuy.info/portal/

Allí, vas a poder encontrar muchos documentos, como manuales, libros, informes, artículos y videos, que te van a dar ideas útiles para tu trabajo. A través del menú de la izquierda, vas a poder acceder a recursos sobre temas técnicos, de gestión, sobre los servicios que puedes brindar en tu telecentro y cómo difundirlos, sobre cómo diseñar y realizar capacitaciones, y sobre cómo hacer que el telecentro participe en el desarrollo de tu localidad.

 

Autor/Fuente: Fuente: telecentre.org

Galería de Imágenes