La Red USI y Durazno aúnan esfuerzos

Ir al listado de noticias
09/09/2016 Noticia

En el marco de las visitas que se vienen realizando en el interior del país, la Red USI dijo presente en esta oportunidad, en Durazno.

Con el apoyo del coordinador de Cultura Miguel Ángel Irrazabal se realizó una puesta a punto de diferentes temáticas y se recopilaron necesidades detectadas no solo de infraestructura sino de acciones en el medio.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Espacio de Inclusión Digital Cobusu, contando con la participación de Daniela Peñalosa, Heber Souza, Mary Silva y Beatriz Viñales; con la calidez que caracteriza a los ciudadanos duraznenses se creó un enriquecedor momento donde cada uno, desde su perspectiva, aportaba e intercambiaba ideas con un resultado final altamente provechoso.

De nuestra parte nos sentimos gratamente sorprendidos por el alcance y lo fructífero que ha sido el resultado de este encuentro.

Esperamos continuar trabajando juntos hacia las nuevas metas trazadas.

 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Mercedes 09/09/16

Qué alegría ver caras conocidas de nuestro querido Durazno!!! ya me contaron de esta visita y de lo motivante que fue para ellos que en definitiva será para todo Durazno. Muchas gracias!

por: Heber 12/09/16

Despertar la creatividad, estimular a la acción colectiva, re-descubrir los espacios de auto-gestión para integrar a la comunidad en el área tecnológica, son desafíos que exigen planificación y elaboración de estrategias para lograr la concreción de los objetivos. Saludamos con beneplácito la presencia de la Sra. Daniela De los Santos en Durazno, esperando que estas visitas se realicen en forma más asidua a los efectos de ir haciendo juntos el camino: la Intendencia, ANTEL y los vecinos usuarios de los Espacios de Inclusión Digital.

por: Daniela 12/09/16

A seguir creciendo, a seguir mejorando, a seguir acortando esa brecha digital,
Daniela De los Santos, sin duda que tu visita es de suma importancia y esperamos que esto siga, y que cada uno de nosotros aporte ideas ya que somos todos parte de la comunidad y como tal somos los beneficiados, Gracias y estamos a la orden!!!

Publicar comentario