Nuevo CASI en el Mercado Modelo

Ir al listado de noticias
11/11/2011 Noticia

Antel y la Comisión Administradora del Mercado Modelo firmaron este viernes 11 de noviembre un importante convenio mediante el cual se instalará un Centro de Acceso a la Sociedad de Información (CASI) en el tradicional mercado capitalino.

El evento, tuvo lugar en las instalaciones del Mercado Modelo y contó con la presencia de la presidente de Antel, Ing. Carolina Cosse, el secretario general del Mercado Modelo, Marcelo Amado y el gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, Daniel Iglesias.

Luego de la firma del acuerdo y del acto de inauguración los invitados disfrutaron de un brindis y un agasajo a base frutos y vegetales, los productos que llegan al Mercado Modelo desde todo el país.

Además, se inauguró el Ciber Mercado y el centro de Capacitación, en el marco de las acciones realizadas por el Plan Senda, un proyecto ejecutado en forma conjunta entre la Comisión Administradora del Mercado Modelo y la Oficina en Uruguay del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, que apunta a la democratización de la Información en el Mercado Modelo de Montevideo.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Archivos relacionados

Comentarios

por: 2012 mbt shoes europe sale 26/11/13

mbt discount Nuevo CASI en el Mercado Modelo - Red USI
2012 mbt shoes europe sale http://www.smythhumane.org/2012-mbt-shoes-europe-sale.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes unethical Nuevo CASI en el Mercado Modelo - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario