Jornada de difusión de actividades de la Red de E.I.D. de Salto

La semana pasada en la ciudad de Salto tuvo lugar una jornada de difusión de las actividades de la red de E.I.D. del departamento de Salto.

Dicho encuentro se inició con la exposición de Miguel Samit, Coordinador del E.I.D. ciudad de Salto, Av. Batlle 2656, oportunidad en la que se hizo referencia a las actividades de formación en el uso de las TIC y de relacionamiento con la colectividad que vienen realizando.

Seguidamente, el consultor Alipio Nahui, expuso la concepción de los trabajos que está encaminando ANTEL-ARC para generar futuras capacidades en los coordinadores y facilitar a los usuarios el acceso a los Servicios Electrónicos del Estado desde los E.I.D. Luego de revisar la experiencia internacional, puntualizó el aporte de los proyectos de impacto social que han realizado los E.I.D. en el Uruguay, con el aporte fundamental de ANTEL.

La reunión concluyó con las impresiones de los asistentes, en su gran mayoría adultos. También estuvieron presentes algunos jóvenes y niños. Se destacó el entusiasmo de los presentes al tomar conocimiento de los proyectos de impacto social realizados por los E.I.D. de la Red U.S.I. Mostraron interés por que se genere alguna próxima convocatoria, vinculada a los diez años que estará cumpliendo el E.I.D. de Salto.

El encuentro fue organizado por Miguel Samit, Coordinador del E.I.D y la colaboración de la Dirección de la Intendencia de Salto. La conferencia se realizo en la Casa de la Cultura.

.

Autor/Fuente: Miguel Samit

Galería de Imágenes

Publicar comentario