EID Salto - Fomento Rural Salto Ciudad

Información

EID Salto - Fomento Rural Salto CiudadEl Espacio de Inclusión Digital Ciudad de Salto cuenta con 7 computadoras para la atención de más de 3000 usuarios, los mismos son estudiantes de todo tipo y adultos que de forma gratuita acceden al infocentro. Por día, asisten entre 30 y 80 usuarios de distintas edades en la mañana y la tarde. El encargado de este Espacio de Inclusión Digital en es funcionario municipal Miguel Samit.

Blog del infocentro

Feed del blog
05/03/14 EID Salto - Fomento Rural Salto Ciudad, Salto

Encuentro Regional Norte

Preparándonos para el encuentro del 17 y 18 de Marzo El Encuentro será el 17 y 18 de marzo en el Hotel Municipal de Termas del Arapey, donde se realizará el Encuentro de los EID del norte, en Salto los esperaremos con los brazos abiertos. 

15/11/13 EID Salto - Fomento Rural Salto Ciudad, Salto

Semana de los derechos de niños y adolescentes.

Semana de los derechos de niños y adolescentes. Se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial de Salto la conferencia de prensa de por los derechos de los niños, a cargo de Rodrigo Broll director departamental de INAU, Laura Bella d…

13/11/13 EID Salto - Fomento Rural Salto Ciudad, Salto

El turismo termal con ocupación colmada.

El turismo termal con ocupación colmada. Tanto el Hotel Municipal, como los moteles Ñandubay, bungalows y las distintas opciones que administra la Intendencia de Salto, trabajan al 100% en el fin de semana respecto a los 257 años…