Diseño y Creatividad

 Todos invitados al Ciclo de Encuentro “El ARTE nos UNE” se abren las Inscripciones para el Taller sobre “Diseño y Creatividad” a cargo del Prof. Renzo Vayra.

INSCRIPCIONES ABIERTAS a través del formulario web abrir aquí

CUPOS: 100 virtuales a tráves de la plataforma https://zoom.us y 50 presenciales Auditorio Peatonal Encina 1578 con todos los protocolos sanitarios.

Todos los miércoles de setiembre 2 presencialidad Auditorio Peatonal Encina 1578

viernes 11 y miércoles 16-23 y 30 presencialidad Auditorio Peatonal Sarandí 472 -primer piso- Ciudad Vieja del 2020 a las 17:30 horas
                                                                                     leer programa abrir aquí

Se expedirá certificado sin costo. Con 50 cupos presenciales para el Auditorio sede Peatonal Encina 1578 -aforado-. Estamos con todos los protocolos para cuidarte. Alfombras sanitarias. Espacios respetando el distanciamiento físico. Utilizamos tapabocas y realizamos el lavado de manos frecuente. En cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y la salud de nuestra comunidad en todos los aspectos relacionados con el servicio, afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

ORGANIZAN: Biblioteca Central de Educación Secundaria “Dr. Prof. Carlos Real de Azúa” CES - Biblioteca del Observatorio Astronómico de Montevideo OAM-CES y Biblioteca “Antonio Pena” CETP-UTU.

INVITA: Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari CETP-UTU.

.

Autor/Fuente: Biblioteca Central de Educación Secundaria

Publicar comentario