EID Biblioteca Central (IAVA)

Información

EID Biblioteca Central (IAVA)El Espacio de Inclusión Digital del Cordón funciona en la Biblioteca Central de Enseñanza Secundaria "Dr. Prof. Carlos Real de Azúa" DGES, ubicada en el edificio del Instituto Alfredo Vásquez Acevedo. El objetivo de la Biblioteca Central es poner a disposición del público sus fondos y vincular al usuario con la información y el conocimiento. Apoya los fines y objetivos de la educación y la labor de investigación. Ofrece atención a docentes de Educación Secundaria, estudiantes del Instituto de Profesores Artigas, estudiantes de la Enseñanza Media y Público en General. Horario de atención pública de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas. Dr. Eduardo Acevedo Nº 1427 -primer piso-

Blog del infocentro

Feed del blog
23/04/24 EID Biblioteca Central (IAVA), Montevideo

Taller Virtual

Taller virtual  En el Espacio de Inclusión Digital los esperamos para ser parte del Taller virtual “¡Desafía tu mente! Conocemos y ponemos en práctica los beneficios de la estimulación cognitiva”…

23/04/24 EID Biblioteca Central (IAVA), Montevideo

Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor

Día del Libro En honor al Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, les extendemos una calurosa invitación al Encuentro “Explorando Nuestro Pasado: La Importancia de la Escritura Autobiográf…

17/04/24 EID Biblioteca Central (IAVA), Montevideo

Taller Virtual

Taller Virtual  En el Espacio de Inclusión Digital los esperamos para ser parte del Taller virtual “Nueva Aplicación Ibirapitá” Agendarse por el correo bibliotecacentralsecundaria@gmail.com -cupos…