Promoviendo los Derechos de la Infancia y Adolescencia

Nuestro Centro CASI “Un Sueño” a buscado acercar las nuevas Tecnologias a diversos sectores de nuestra Sociedad.

Pero fundamentalmente hemos tratado de realizar aportes a la educacion en valores, los mismos son muy necesarios para relacionarnos bien con la Comunidad.

El 20 de noviembre se  conmemoró un nuevo aniversario de la Convencion de los Derechos del Niño.

Los niños que participan de las actividades del CASI han trabajado sobre el tema.  Dicho trabajo  se realizó a partir de la lectura de un libro y videos acerca del tema. Los niños trabajaron en conjunto con las docentes del CASI usando las nuevas tecnologías y realizando un enfoque basado en la importancia de que los niños, las niñas y los adolescentes conozcan sus derechos, pero que también tengan en cuenta que viven en Sociedad y por tanto no pueden dejar pasar los derechos de los demás. Como integrantes de la Sociedad tienen derechos y deberes y en ese sentido se han expresado usando herramientas como Word e Internet. A partir del trabajo de ellos se realizó una presentación en Power Point.

Para nosotros es un gusto compartir este trabajo, esperando les sea de vuestro agrado.

.

Autor/Fuente: Estela Machado y Victoria Rodriguez

Archivos relacionados

Comentarios

por: Alipio Nahui Ortiz 06/10/13

Cuando además de compartir la noticia de una actividad realizada por el Espacio de Inclusión Digital se comparte algún material de trabajo - como es este el caso - se amplía la utilidad del mensaje que se difunde a la red, pasamos de sólo información a potenciar las posibilidades que algún otro Infocentro lo utilice en su radio de acción.

Saludos cordiales.

Publicar comentario