EID Un Sueño INAU Lavalleja

Información

EID Un Sueño INAU LavallejaSomos un Centro de INAU en Convenio con ANTEL, dictamos cursos y brindamos el espacio para que sea utilizado por niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de toda la comunidad.
Brindamos servicio de Internet libre, se realizan impresiones de materiales de estudio, fotocopias, Biblioteca, sala de lectura, cursos de Tablet Ibirapitá, herramientas informáticas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Mecanografía, Excel y otros. Docente a cargo: Andrés Gallo Vecino

Blog del infocentro

Feed del blog
06/08/19 EID Un Sueño INAU Lavalleja, Lavalleja

ENCUESTA PARA ALUMNOS QUE FINALIZAN

Con el objetivo de mejorar el servicio, hemos decidido crear esta encuesta para las y los alumnos que finalizan el curso. Les agradecemos completarla ! Para acceder a la encuesta debe presio…

28/06/19 EID Un Sueño INAU Lavalleja, Lavalleja

Visita de ARC a el Espacio de Inclusión Digital

Hoy nos visitaron de Lianet y Yandry de Duodyn que trabajan para ARC de ANTEL, gracias por venir a capacitarnos e informarnos acerca de las novedades del Área de Relacionamiento con la Comu…

05/02/19 EID Un Sueño INAU Lavalleja, Lavalleja

INSCRIPCIONES 2019

 En marzo comienzan los cursos en nuestro EID, te esperamos por la sala para informarte e inscribirte!  Martes, miércoles y viernes en el horario de 9y15 a 14y45 hs  por todo el mes de …