Talleres Virtuales
Biblioteca Central de Educación Secundaria forma parte del equipo de referentes de los Espacios de Inclusión Digital, llevando adelante uno de los Proyectos - Plan Ibirapitá -desde 2017-, cuyo objetivo es asesorar a todos, a que se integren y puedan aprender el uso del dispositivo -conociendo todo su potencial- y les sirva en las distintas actividades de sus vidas.
Buscamos el acercamiento de las personas que integran el Plan para ayudarlas, responder a sus dudas, etc. con el propósito de llevar a cabo actividades (talleres, visitas, exposiciones...) gratuitas, según las necesidades propuestas.
Ampliar información en el portal oficial https://ibirapita.org.uy
Nos reunimos todos los LUNES de 10.00 a 12:00 horas
Dirección: Dr. Eduardo Acevedo Nº 1427 1er. piso
Agendarse por el correo bibliotecacentralsecundaria@gmail.com -cupos limitados- Espacio de Inclusión Digital para los Talleres Virtuales de agosto 2024
* Recordar, transformar y crear - Miércoles 28 de agosto de 2024 a las 15 horas
* Tu celular como aliado ante lo inesperado: conocemos nuestras aplicaciones - Miércoles 21 de agosto de 2024 a las 15 horas
* Reminiscencias: jugando con la memoria - Miércoles 14 de agosto de 2024 a las 15 horas
* El arte de fotografiar - Miércoles 7 de agosto de 2024 a las 15 horas
Autor/Fuente: Biblioteca Central de Educación Secundaria