Importante reunión en infocentro de Santa Bernardina

El pasado 3 de setiembre, visitaron el Espacio de Inclusión Digital de Santa Bernardina, departamento de Durazno y la biblioteca “Marta Nogueira” , integrantes de Antel y de la organización Beyond Access, para continuar avanzando en el Proyecto del 7º Concurso de Espacios de Inclusión Digital.

Se contó con la presencia de Camilo Pérez, líder de proyectos de “Tecnología para el Cambio Social” integrante de la Fundación MAKAIA y de Beyond Access y Juan Andrés Maurojorge, del Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel.

La agenda incluyó una reunión con la Coordinadora General de la Comuna, María Ramos, el director del Departamento de Promoción Social, Luis A. Martínez Menditeguy, el Coordinador de Cultura, Miguel Irrazábal y el encargado del EID Santa Bernardina, Heber Souza y posteriormente una reunión con instituciones integrantes de la “Red Interinstitucional Yimeña”.

“Hemos acompañado en todo momento a Heber Souza como promotor del proyecto seleccionado, acompañando también a los bibliotecarios para generar nuevas idea que le pueda servir a la comunidad en el desarrollo económico y social” afirmó Camilo Pérez. El proyecto tiene como objetivo apoyar el desarrollo y la inclusión digital, fortaleciendo la capacidad de las bibliotecas públicas y comunitarias del país para convertirse en centros de inclusión digital y de desarrollo en sus comunidades.
 

.

Autor/Fuente: Intendencia de Durazno

Galería de Imágenes

Publicar comentario