Santa Bernardina

Información

Santa BernardinaEl Espacio de Inclusión Digital "Biblioteca Marta Nogueira" Durazno está inserto dentro de las actividades que realiza el Centro de Integración Barrial Santa Bernardina. La mencionada dependencia municipal está encargada de llevar a cabo los diferentes servicios que presta la comuna tales como: barrido , limpieza , mantenimiento , trámites varios , además de ofrecer cursos extra curriculares que demanda la población. Este Centro integra la Red Institucional Yimeña coordinando distintas actividades sociales y culturales que se realizan en la zona durante todo el año.
El dominio territorial abarca los siguientes barrios : Las Violetas , Pastor , La Tranquilidad , Estación Yí , Villa Militar y el propio Santa Bernardina.
Tanto , el Centro de Integración Barrial como la Biblioteca dependen de la Intendencia Departamental de Durazno a través de los Departamentos de Administración y de Promoción Social respectivamente.

Blog del infocentro

Feed del blog
10/11/16 Santa Bernardina, Durazno

Orgullo Yímeño !!!

 Niños de la Escuela de nuestro barrio visitan la ciudad de Montevideo y presenciarán el partido Uruguay -Ecuador, ademas visitan Instalaciones de Puerto del Buceo y Armada Nacional  gra…

31/10/16 Santa Bernardina, Durazno

Amigas y amigos :

Actividades de la Comunidad  En este último tiempo hemos compartido con nuestros (as) vecinos(as) diversas actividades donde han participado los habitantes de nuestra comunidad . He aquí notas gráficas de estos aco…

31/10/16 Santa Bernardina, Durazno

Festejo del Día del niño

Día del niño  Compartimos con ustedes algunas fotos ;  de actividades  realizadas  el día del Niño  con  Docentes y alumnos de Escuela Nº 11  de Santa Bernardina.