Proyecto de Inclusión Social Dolores Rugby-Escuela Villa Soriano

 Una gran jornada se vivió el sábado 10 en la localidad más antigua de nuestro país, Villa Santo Domingo de Soriano, donde los infantiles de Dolores Rugby Club, acompañados de los juveniles, cerraron el año con una experiencia nueva e inolvidable.

Fué la Escuela 6 de dicha localidad quien nos recibieron, esta vez junto a su comisión de apoyo y quien la preside, un gran trabajador por la misma como así también del pueblo, Diego Ruiz quien en conjunto con el EID Dolores llevamos adelante este lindo proyecto y fue Dolores Rugby el invitado de Honor.

Dolores Rugby se hizo presente con la intención de llevar el rugby al pueblo y promover las riquezas de este deporte, promover los valores del mismo y transmitir su filosofía.

Fueron los mismos juveniles quienes realizaron talleres de iniciación para los alumnos de 4to, 5to y 6to de la nombrada escuela, quienes vivieron la jornada con gran alegría y muy buena predisposición.

Sin dudas fue una jornada muy productiva en el histórico pueblo junto a gente muy amable, quienes nos acogieron de gran forma y nos brindaron una camaradería espléndida, a orillas del Río Negro y con un marco natural maravilloso.
Sin dudas una gran cierre para este año 2016 de los infantiles.
El entrenador Juan González agradece a la división de Deportes por la continuidad de las escuelitas de rugby en conjunto con el Dolores Rugby Club.

Desde el EID damos infinitas Gracias a todos quienes colaboraron para concretar este hermoso proyecto ... Diego Ruiz, directora y la comisión toda de la hermosa escuela de Villa Soriano, Dolores Rugby, rugbiers y entrenador Juan Leonardo Gonzales, Municipio de Dolores (Alcalde, Secretaria Bettina Cha y Concejales) que siempre están apoyando todas las iniciativas que surgen desde el EID Dolores, Municipio, Acción Social y Familia: Maria Fajardo Rieiro e Ivonne Maciel Bonti Maciel y coordinador de centros EID, Pablo Aguiar por la confianza y libertad de trabajo que me dan ... simplemente feliz y agradecida de poder hacer lo que amo y colaborar a través de mi trabajo, a que cada día toda la población disfrute de más y mejores oportunidades y seamos simplemente un poquito más felices ... Gracias a tod@s!!!

 

.

Autor/Fuente: EID Dolores

Galería de Imágenes

Publicar comentario