EID Dolores

Información

EID DoloresDesde el año 2013, gracias a un convenio entre la Intendencia Municipal de Soriano y Antel, funciona en nuestra ciudad el ESPACIO DE INCLUSIÓN DIGITAL con el objetivo de brindar capacitación en informática, diferentes talleres y actividades a lo largo del año de forma totalmente gratuita para toda nuestra población, estamos ubicados en el Centro Cultural Municipal del Barrio Sur Oeste de la ciudad.
Invitamos a toda la población a acercarse con propuestas e inquietudes de capacitación, talleres o lo que tengan ganas de proponer....entre todos podemos hacer mucho más por y para todos.

Blog del infocentro

Feed del blog
17/11/23 EID Dolores, Soriano

Finalizando cursos

imagen1  Somos EID (espacio de inclucion digital )de la cuidad de Dolores ,departamento de Soriano . Aca se dictan cursos de computacion basica y distintos talleres. Se encuentra en el Centro Cul…

29/09/22 EID Dolores, Soriano

Aprender computación se ha convertido en una necesidad

Información del Infocentro correspondiente al Centro Cultural Nacional Dolores. Buenas Tardes. A continuación les comparto información material sobre lo fundamental que es aprender comp…

01/11/21 EID Dolores, Soriano

1ERA EDICIÓN EXPERIENCIA IMAGINA

IMG 4  El 21 de septiembre con motivo de las vacaciones de Primavera y en el marco de la semana de Dolores, se llevó a cabo en el ESPACIO DE INCLUSIÓN DIGITAL DOLORES la “EXPERIENCIA IMAGINA?…