Primera Entrega de Diplomas "C.A.S.I Villa Soriano"

El pasado 30 de Mayo se llevo acabo en nuestro Centro la Primer entrega de Diplomas de Operador PC.

En el mismo estuvieron presente Edgardo Carvalho (Presidnte de ANTEL), Guillermo Bessozi (Intendente de Soriano), José Luis Perazza (Director de Asuntos Sociales- Intendencias de Soriano).

Recibieron estos diplomas 70 alumnos cuyas edades estan comprendidas entre 7 y 65 años.

 

.

Autor/Fuente: C.A.S.I Villa Soriano

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Pablo Aguiar 26/10/11

Quiero que sepan que es un orgullo trabajar con ustedes y los felicito, por el esfuerzo, por darle un gran apoyo a toda la comunidad de Villa Soriano. Estaría buenisimo que pusieran todo lo que han hecho más allá de los cursos que han dado, por ejemplo alguna anécdota, las ayudadas que han brindado a otras instituciones, etc.
En la entrega de diplomas se olvidaron de ponerme, jajajjja y a Roque.
Un abrazo.

por: centro mec Villa 25 de Agsoto 26/10/11

Es buenísima la experiencia que se están realizando a NIVEL NACIONAL. La verdad que estos proyectos reconfortan el alma y dejan muy buen aprendizaje. Sigan así y un adelante y hasta siempre en pos de la educación, integración y desarrollo personal y social. Un abrazo a la distancia. Centro Mec de Villa 25 de Agosto DCiclista uruguayo Wynants apunta a medalla olímpica en Beijing
Actualizado: 2008-08-03 21:32:54 Fuente: Xinhuanet


Galería de fotos>>
BEIJING, 3 ago (Xinhua) -- El entrenador del equipo de ciclismo de Uruguay, Enrique Erramuspe, dijo hoy domingo que cree que Milton Ariel Wynants podría ganar al menos una medalla en la carrera por puntos en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

"Pienso que Wynants está en buena forma y tiene la capacidad de ganar una medalla en Beijing", dijo Erramuspe a Xinhua antes de un entrenamiento en el Velódromo de Laoshan.

Según Erramuspe, Wynants es el único ciclista de la delegación de su país, y ganó la medalla de plata en la carrera por puntos en su seguna participación olímpica, en Sidney 2000.

to. Florida.

Publicar comentario