EID Unidad 11 Cañitas

 Bienvenidos

 EID del INR Unidad 11 Cañitas, Rio Negro, Fray Bentos

Este EID se encuentra en la Unidad 11 Cañitas, para personas privadas de libertad, este año empezo a funcionar el EID mediante un proyecto de 3 internos que son idoneos en el tema infomatico para dar un curso de Operador PC basico. El curso fue todo un exito y tubo una muy buena aceptacion por parte de los internos, donde mas de 40 personas se anotaron a dicho curso, que duraria 3 meses, contaba con un programa de 4 unidades y una prueba final. A dicho curso lo finalizaron 40 internos donde se les gestiono su respectivo certificado mediante educantel.

Tal fue la demanda y el euge que tubo dicho curso, que enseguida se planteo para las personas recibidas, prepararlas con un nuevo curso de Operador PC avanzado donde se tratarian los temas dados anteriormente mas en profundidad.

Hoy en dia el EID cuenta con dos cursos: Operador PC Basico y Operador Pc Avanzado, para las personas que tengan estos dos cursos aprovados, se les autoriza  a realizar cursos por educantel, con el fin de ue apliquen lo aprendido en dichos cursos anteriores.

Este EID a sido de gran herramienta para la iserción e inclución de los  privados de libertad a la sociedad, ya que no solo salen con un conocimiento de informatico abanzado, sino que salen con distintos cursos hechos de educantel que les va a servir para el mañana.

 

.

Autor/Fuente: OP G1 Martin Manaslitchi

Publicar comentario