Realizamos Talleres de Tránsito en Río Branco.

Dándole seguimiento a la movilización iniciada por la sociadad civil riobranquense, que dice NO A LA VIOLENCIA EN EL TÁNSITO, tuvieron lugar el 27, 28 y 30 de marzo los Talleres de Información y Sencibilización para el buen uso de las motos en el tránsito.

Esta actividad fue apoyada por varias instituciones. Se inició el martes 27 con tres talleres, el primero y el segundo se dictaron en el Gimnasio de ANEP, con la participación de alumnos del Liceo Anibal Acosta Estapé y de la Escuela Técnica de Río Branco, a partir de las 09:30 horas; El tercero se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela Técnica, a partir de las 14:30 horas.

El miércoles 28, a partir de las 14:30 horas el mismo taller tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Río Branco.

Estos Talleres fueron dictados por el Presidente del Grupo de Motos, “MOTOMANÍACOS”, de la ciudad de Río Branco y Melo, y por integrantes del Grupo Inspectivo de Tránsito del Municipio de Río Branco.

El viernes 30, docentes y alumnos del Liceo Villa Rosario de Minas, fueron quienes dictaron los Talleres, en base a un proyecto que ganaron en 2011, cuya herramienta usada fué la realización de un audiovisual, y el tema: “La violencia en el Tránsito”.

.

Autor/Fuente: Sandra Rodriguez

Galería de Imágenes

Publicar comentario