Instalación Espacio de Inclusión Digital de Masoller

El pasado día jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la última etapa de la instalación del Espacio de Inclusión Digital de Masoller, ubicado en el departamento de Rivera.

En este lugar donde se encuentran 3 departamentos, Artigas, Salto y Rivera así como límite contestado con Brasil, a partir de la fecha luce una nueva sala con equipos de última generación con conectividad que le va a permitir a la población contar con este espacio de inclusión para disminuir las distancias entre el medio rural y los servicios centralizados.

MISION:

“Proporcionar a los habitantes del medio rural la oportunidad de contar con un espacio físico establecido, con recursos tecnológicos adecuados, que les permita, a la población de la comunidad, acceder a las herramientas informáticas y de conectividad”.

VISIÓN:

“Ser un espacio de participación, formación y prestación de servicios referente en la comunidad y la región, con una propuesta pedagógica adaptada a la realidad, haciendo con que la población objetivo sean motivados y capaces de generar propuestas, contenidos e iniciativas que apunten a la mejora de sus realidades personales y colectivas”.

A partir de ahora se comienza el trabajo de organización de la fiesta inaugural que a la brevedad posible divulgaremos.

.

Autor/Fuente: Yony Ferreira- Coordinador General

Comentarios

por: Juan Pablo 05/12/11

Felicitactones muchachos!
Que disfruten del Espacio de Inclusión Digital!!!!!!!!!

por: Estela Machado 12/12/11

Vamos arriba compañeros!! Mucha fuerza porque sin dudas les espera mucho trabajo. A seguir adelante y no dejarse vencer por las dificultades!!

Publicar comentario