Descubriendo identidad en Cerro Colorado

El grupo que está realizando el proyecto “20 pueblos 20 memorias”, viene trabajando firme en la idea de un fotocuento animado, donde mostraremos rasgos característicos de nuestro pueblo. Ayudados por Alejandra Almirón, los adolescentes ya están practicando con las cámaras, probando a sacar fotos que formarán parte de este trabajo.

En estas escenas, tenemos las campanas del carrillón, lugar característico de Cerro. También imagenes panorámicas del pueblo tomadas desde el balcón de 36 metros del campanario...Además la buena onda de Macarena, Lucía, Anderson y Allison que son algunos de los que están comprometidos en este proyecto. Como adelanto: el fotocuento hablará de la tumba de Farías, del carrillón, de la nieve del 91, de la gran familia que formó este pueblo y sus importantes obras culturales...Lo demás se los presentaremos más adelante..

Este trabajo sobre memoria e identidad propuesto por la Comisión del Bicentenario, la Dirección de Derechos Humanos, UTE y Centros MEC será presentado junto a los otros 20 trabajos en el Ayuí, en el mes de diciembre.

.

Autor/Fuente: Leonardo

Galería de Imágenes

Publicar comentario