CASI Flor de Maroñas

03/09/08


Nuestra misión es transformar la Escuela Técnica Flor de Maroñas en una Escuela Abierta a la Sociedad de la Información que permita mejorar la inclusión social de los jóvenes con la comunidad educativa.

Por más información puede dirigirse a:
http://easiflor.weebly.com
easiflor@gmail.com

.

Comentarios

por: Natalia Musetti 26/10/11

Estoy interesada en datos de la Escuela Técnica Flor de Maroñas por un trabajo de estadisticas que estamos realizando. Las preguntas son:
Cursos dictados, cuantos turnos, cantidad de alumnos por turno, conducta en los diferentes turnos, cuantos entran y cuantos salen con titulo.

por: lorena rodoriguez 26/10/11

hola soy estudiante de psicologia estoy realizando un trabajo sobre salud mental en flor de maroñas, si pueden informarme si hay un psicologo en la escuela tecnica para hacerle una entrevista sobre algunos temas que estoy tratando, o tambien puede ser algun referente que me pueda ayudar se los agradesco gracias saludos

por: ingrid correa 26/10/11

Hola: Mi nombre es Ingrid Correa fui a la utu en el ano 92 y actualmente vivo en usa, mi pregunata es que necesito para obtener un certificado como q termine el ciclo basico? x fabor si alguien puede ayudarme les dejo mi correo. desde ya Muchas Gracias..
Mi nombre completo es Ariadne Ingrid Correa Obregon c.i 3.66.247/8

Publicar comentario