¿Cuál es tu opinión acerca del C.A.S.I. Minas?

Estimados usuarios de nuestro Infocentro, solicitamos aporten sus comentarios acerca de lo que significa el C.A.S.I. para ustedes.

Muchas gracias.

 

.

Autor/Fuente: C.A.S.I. Minas

Comentarios

por: Adrian Trias 26/10/11

Me parece una buena manera de que la gente este mas informada con el mundo, estoy muy orgulloso. Es una manera de que adolecentes y niñios no vivan en la calle en cosas malas. Felicitaciones y sigan adelante con este prollecto, y aue puedan crecer.

por: Alcides Larrosa Fernández 26/10/11

La creación del C.A.S.I. (Centro de Acceso a la Sociedad de la Información) es muy importante para el departamento de Lavalleja.
Concurro a clase desde hace varios meses logrando llegar a INTERNET, lo que me da un amplio campo al conocimiento.
Comencé con el profesor Santiago Zeballos. Hoy asisto en el horario de uso libre, allí practico u afirmo lo aprendido.
Frente a dificultades solicito ayuda al Coordinador General Sr. Andrés Gallo, que es quien está al frente del Centro C.A.S.I.
Andrés me informa y así me supero en este medio de información.
Agadezco a las autoridades de la Intendencia Municipal de Lavalleja y a ANTEL que han creado este lugar muy importante donde asisten gratuitamente: niños, jóvenes y adultos; es un sitio de gran interés para nuestra sociedad.

por: Adriana 26/10/11

me parece un excelente recurso ya que soy maestra y muchos de mis alumnos asisten al casi en búsqueda de información para sus tareas domiciliarias y en la búsqueda de información para el trabajo en clase, ademas están vigilados y controlados por lo profesores del lugar.
sigan adelante es un buen sevicio para la comunidad

por: PABLO JAVIER GARRIDO GIMENO 26/10/11

Entro a internet a buscar im{agenes de autos!!!
me gusta mucho el casi porque aca me siento muy bien

por: marcelo.. 26/10/11

Soy marcelo tengo 11 años, vivo en en el barrio la rambla,
vengo hace tiempo al casi, me gusta chatear y buscar información..
vengo de vez en cuando con un amigo y lo pasamos bien
gracias

por: chaky 26/10/11

el casi esta muy bueno porq es un lugar donde se puede trabajar con la tranquilidad d no pagar jeje, yo personalmente lo uso para conectarme al msn y buskr informacion d mi interes en internet.
espero q todos lo disfruten igual q yo o mejor, en vez de pasarse el tiempo jugando, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


andreeeeeeeeeeeeeees devolvemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

por: federico vega 26/10/11

Yo vengo desde hace ya casi 3 añosal c.a.s.i y la verdad que desde el primer dia hasta hoy me parece que es una exelentisma forma de ayudar y formar a personas de escasos recurso , tambien me parece que los cursos son de gran ayuda , al hora de buscar trabajo ,y lo digo yo que pude hacer alguno de estos, tambien una cosa a remarcar es la buena atencion de los profesores , que ya se puede decir amigos . La verdadque me parece que estaria muy bueno que este infocentro en un futuro se pudiera agrandar , o abrir nuevos centros en esta ciudad , pudiendose asi ayudar a mas personas, para crear asi una mas y mejor instruccion de el uso de las computadoras

por: federico 26/10/11

el casi esta buenaso. Porque podemos bajar informacion y entrar a internet gratis. tambien podemos aprender cosas nuevas.
Andres dicta clases.

por: maria eugenia santos 26/10/11

me gusta venir a estudiar en el c.a.s.i. hoy 05/09/08 es mi primer dia y esta bastante bueno me gusta estudiar y mas si es computacion bueno bebsos para todo el q lo leea

por: GONZALO VERA 26/10/11

a mi me parece que es un servicio de mucha utilidad que se le brinda a la comunidad de Minas ya sea para aprender y buscar informacion.

por: nancy 26/10/11

supe de esta clase y no dude y me comentaron que son exselentes enceñando

por: MARIA EUGENIA BERRUETA 26/10/11

la verdad es que no conocia este centro de acceso a la informatica esta bueno que nos den la posibilidad de estudiar,manejar una maquina ya que hoy en dia en todo trabaj se pide conosimiento tanto de intennet como de saber manejaruna compu .gracias a la genteque piensa en nosotros

por: Daiana... 26/10/11

hola....
bueno primero que nada lo bueno de casi es que es de acceso a todas las personas, y que es gratuito porque hay muchas personas que no pueden informarse o aprender, muchas veces por falta de recursos.
bueno yo en realidad hace poco que me entere que estaba este centro y yo ahora vengo a clase para aprender mas cosas de internet y de informatica y ademas prque es algo que me gusta.

bueno por ultimo gracias por brindarme esta oportunidad a mi y a todas las personas que concurren al casi.

por: Katherine 26/10/11

Yo es el el primer año que vengo al c-a-s-i, pero por lo que me han comentado esta bueno.
A mi por el poco tiempo que estoy me esta gustando y creo que esta bueno para aprender y te puede servir para tu futuro y para trabajar, porque en casi todos los trabajos te piden saber computacion y mucha gente a veces no tiene el dinero para pagarse un curso y el c-a-s-i te ofrece aprender sin pagar nada y eso es lo bueno.

por: sandra rodriguez 26/10/11

Es un buen proyecto para aprender , para informarnos . Ademas de servirnos para muchas cosas es gratuito , por que hay mucha gente como nosotros que tal vez no se pueda pagar un curso de informatica . La verdad que esta buenisimo !!!!!!

por: Matìas y Rony 26/10/11

comentario de matias:A MI ME GUSTA VENIR A C.A.S.I. PARA CONOSER A PERSONAS Y PARA TENER MAS CONCCIMIENTOS SOBRE COMPUTACIÒN.

comentario de rony: PORQUE ME GUSTA BENIR

por: jessica guanche 26/10/11

La verdad que la creacion del C.A.S.I me parece una oportunidad increible para las personas que no tiene la posibilidad de realizar cursos e ingresar a internet de forma gratuita....
Bueno la verdad que en este momento no se me ocurre nada

por: Maximiliano Garcia 26/10/11

Me gusta mucho venir al curso.porque tenes internet gratuita y es una buena oportunidad para aprender computacion.con C.A.S.I

por: laura y zully 26/10/11

Somos dos compañeras de Andre´s que cada vez que necesitamos informacion para nuestra oficina nos permite entrar a Internet facilitando así nuestro trabajo.
Esta oficina es de gran utilidad para toda la comunidad.
Cada vez más gente se acerca a ella por lo que sugerimos ampliarla con más computadoras.
saludos

por: yeniffer garcia y jennifer fernandez 26/10/11

holis nos encanta este proyecto sigan adelante y suerte becho

por: Andrés Gallo 26/10/11

Les escribo para decirles que me retiro de los Centros CASI del Departamento de Lavalleja, por motivos de cambio de fuente laboral.
Ha sido una super experiencia donde he aprendido mucho y me llevo el mejor recuerdo de ustedes!!!
les mando un fuerte abrazo y estamos en contacto via e-mail

por: Andrés Gallo 26/10/11

Hola estimados colegas y usuarios del Infocentro C.A.S.I. Minas, les comento que he vuelto a ocupar el cargo de Coordinador General.
Así que como siempre a las ordenes.
Un fuerte abrazo

Publicar comentario