Lecturas recomendadas para el fin de semana

14/05/21

Otro viernes de recomendaciones literarias para este fin de semana.
Recordamos que pueden acceder a ellas en Biblioteca Ceibal, ya sea desde la web o descargando la aplicación gratuita en tu celular.
Allí te registras para acceder a las recomendaciones semanales de la Red USI. Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se accedió al mismo.
En Biblioteca País se encuentra disponibles en Streaming.

1) Adultos
Título: La cara norte del corazón
Autor: Redondo, Dolores
Editorial: Destino
Año de publicación: 2019

Breve reseña:
Una novela emocionante y que quita el aliento. Una madrugada se encontró a Amaia Salazar desvanecida bajo la lluvia, su ropa chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y , en contraste, la piel blanca, limpia y helada. En agosto de 2005 Amalia de 25 años subinspectora del FBI participa en una investigación que le llevará a Nueva Orleans para estudiar un caso real de un asesinato en serie de familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia despertará fantasmas de su infancia, enfrentándola al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.

2) Niños
Título: El misterio del violín desaparecido
Autor: Stilton, Gerónimo
Editorial: Destino infantil & Juvenil
Año de publicación: 2017
Recomendado para niños de más de 10 años

Breve reseña:
Comenzaron a ocurrir cosas extrañas en el castillo Tenebrax, antes de la celebración del Certamen de Pesadilla, hasta la desaparición del valioso violín del conde Van der Viol.

Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.
¡Buen fin de semana!
 

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario