Lecturas recomendadas para el fin de semana

28/12/20

Estas semanas son atípicas y festivas, por lo que les dejamos las recomendaciones literarias para el resto de la semana.

Recordamos que pueden acceder a ellas en Biblioteca Ceibal, ya sea desde la web o descargando la aplicación gratuita en tu celular.

Allí te registras para acceder a las recomendaciones semanales de la Red USI. Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se accedió al mismo.

Para esta semana los recomendados son:

1) Adultos

Título: Bierut, I love you

Autor: El-Khalil, Zena

Editorial: Siruela

Año de publicación: 2011

 

 

Breve reseña:

Las páginas de esta novela caracterizan a una joven atrapada en el hechizo de una ciudad, nos llevan a través del tiempo desde el Libano a Estados Unidos pasando por el naufragio del Titanic, para volver a Beirut de los años veinte y terminar el 11-s en la explosión de aviones en la Gran Manzana.

 

 

 

 

 

 

 

2) Niños

 

Título: La casa de Hades

Autor: Riordan, Rick

Editorial: Montena

Año de publicación: 2014

Recomendado para niños de más de 10 años

 

 

 

Breve reseña:

Siete chicos están a horas de salvar a la humanidad. Gaia la madre Tierra, se ha propuesto destruir al mundo de los mortales con un ejército de monstruos y gigantes.

Solo se puede impedir esto cerrando las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas escapan del infierno. Una de las puertas exteriores se encuentra en Grecia en el templo de Hades.

Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.

¡Buen fin de semana!

 

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario