Lecturas recomendadas para el fin de semana

27/11/20

Accediendo en el link de la página www.usi.org.uy, podes acceder a biblioteca Ceibal, allí te registras para acceder a las recomendaciones semanales de la red Usi a texto completo en línea (streaming). Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se accedió al mismo.
En Biblioteca País se encuentra disponibles en Streaming

1) Adultos

Título: Tokio blues: Norwegian Wood
Autor: Murakami, Haruki
Editorial: Tusquets
Año de publicación: 2013

Breve reseña:
Novela del autor japonés del autor japonés Haruki Nurakami del año 1987. A través de los recuerdos del protagonista, Toru Watanabe que le trae escuchar una vieja canción de los Beatles, es testigo del desarrollo de sus relaciones con dos mujeres muy distintas: Naoko, una chica bella, con una vida emocional agitada, y la sociable y animada Midori.

2) Niños

Título: Martín y los ecos del pirata Molina
Autor: Armand Ugon, Gabriela
Editorial: Fin de Siglo
Año de publicación: 2008
Recomendado para niños de más de 10 años

Breve reseña:
Martín y sus amigos tienen la posibilidad de visitar, durante varios días, dos de las islas que rodean Colonia. Disfrutan del paisaje, de la playa, de los juegos, de las bromas entre ellos. Islas que despiertan toda clase de fantasías, ya que generan temor ante ruidos extraños y serpenteantes reptiles, las agresiones de insectos diversos, la presencia de seres humanos inesperados… mientras sueñan con los antiguos piratas y el tesoro de Molina.

Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.
¡Buen fin de semana!

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario