Lecturas recomendadas para el fin de semana

06/11/20

  • Lecturas recomendadas para fin de semana 

https://ingreso.ceibal.edu.uy/login

Accediendo en el link de la página www.usi.org.uy, podes acceder a biblioteca Ceibal, allí te registras para acceder a las recomendaciones semanales de la red Usi a texto completo en línea (streaming). Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se accedió al mismo.
En Biblioteca País se encuentra disponibles en Streaming

1) Adultos
Título: Amor en tiempos de cólera
Autor: Garcia Marquez, Gabriel
Editorial: Random House
Año de publicación: 2015

Breve reseña:
Amor en tiempos de cólera, publicada en 1985, una de las obras sublimes del premio nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez. Nos retrata una historia de amor en el siglo XIX entre Florentino Ariza y Fermina Daza, en el que se describen profundos sentimientos: el amor profundo hasta el delirio y la fiebre. Se refleja los desconocidos sentimientos entre distintas sensaciones amorosas, es un tratado del amor, la pasión, y la espera eterna de ese amor no correspondido.

2) Niños

Título: Misterio en el Cabo Polonio
Autor: Velando, Helen
Editorial: Loquelo Santillana
Año de publicación: 2018
Recomendado para niños de más de 10 años


Breve reseña:
En su estadía por quince días en Cabo Polonio, Bruno conocerá nuevos amigos con los que investigaran a extrañas personas que quieren robar un cofre antiguo lleno de monedas y un mapa. Así vivirán una aventura fascinante entre dunas y aguas transparentes compartiendo vivencias entre los pobladores del lugar.


Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.
¡Buen fin de semana!

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario